SOCIAL MEDIA

El día de la duquesa, Sarah Maclean


Sarah MacLean es una de esas autoras de romántica (histórica en este caso) que me hacen decir, con la mano en el pecho, “aquí hay calidad”. Por varios factores, siendo el principal que suele dotar a sus historias y personajes de coherencia y un buen desarrollo. El día de la duquesa es el tercer título de su serie Escándalos y Canallas, publicado en español por Versátil Ediciones; una historia preciosa y conmovedora que me ha sabido a gloria por razones que os explico a continuación.



Serafina ha vuelto. Después de varios años, ha decidido volver a Londres a buscar su libertad, esa que perdió al casarse con el duque de Haven, Malcolm, mucho tiempo atrás. Así que, con esta disposición, se presenta en plena Cámara de los Lores, a pedirle el divorcio a su marido. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil; ni ella, ni Malcolm. Así comienza El día de la duquesa, continuando la historia de amor de Sera y Malcolm desde el presente, con un reencuentro muy intenso y complejo donde cada episodio o decisión tomada años atrás, ya sea controlada por la ira, la irracionalidad o cualquier sentimiento potente, domina sus vidas en la actualidad. La autora nos hará viajar al pasado para comprender las circunstancias de ambos, su punto de vista, y aunque es difícil ponerse en su piel, es la complejidad de su relación la que hace de la historia una lectura impresionante, de las que quitan la respiración y se quedan para siempre con el lector.

Y en definitiva, El día de la duquesa de Sarah MacLean es una historia de reencuentros y segundas oportunidades sumamente emotiva, muy romántica, sorprendentemente feminista, con escenas preciosas, difíciles de olvidar, y protagonistas únicos. Una lectura maravillosa que he disfrutado de principio a fin.

4 comentarios:

  1. Buenaas!
    Solo leí un libro de la autora y me encantó!
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta autora, pero empezaré con la saga Love by numbers ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo tengo en casita y estoy deseando leerlo porque esta autora me fascina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta la autora y tiene buena pinta el libro, buen post guapa

    ResponderEliminar