SOCIAL MEDIA

La pelirroja, Tarryn Fisher



Tarryn Fisher tiene una personalidad muy potente y extraordinaria, tanto que logra transmitirla en sus propios libros, dando voz a personajes únicos y con perfiles muy novedosos y llamativos. Si con La oportunista nos quedamos sin habla, con La pelirroja sube un nivel más. Seguid leyendo, que os cuento.



Aquí nos volvemos a topar con una historia muy emocionante, con los mismos ingredientes que en La oportunista, pero en esta ocasión con la voz de Leah, la enemiga máxima de Olivia, la protagonista del libro anterior. Leah está obsesionada, no, lo siguiente con Caleb. Es manipuladora, fría, envidiosa, calculadora, mentirosa… La villana perfecta, básicamente. La chica se queda embarazada de Caleb con el único fin de mantenerlo a su lado, pensando que tener un bebé sería la salvación de su matrimonio, que él no la abandonaría jamás. Pero se ve de lejos que Caleb está enamorado de Olivia… Y sí, Leah es perversa, odiosa en todos los sentidos, pero su complejidad es la que la hace realmente maravillosa, y al decir esto no justifico sus actos ni su propio personaje. Sin embargo, es un personaje muy dinámico y original, que me ha encantado. La autora, con esta serie, ha logrado innovar, ofrecer algo nuevo; una historia con protagonistas increíbles, difíciles de digerir pero indudablemente irresistibles.

Y en definitiva, La pelirroja ha supuesto una lectura adictiva y arrolladora, con un ritmo muy ágil y fluido, que he dovarado en menos de 48 horas. Repleta de giros inesperados, intriga, personajes imperfectos, mucho suspense y situaciones sorprendentes, Tarryn Fisher te deja con la miel en los labios deseando leer el libro final de la trilogía, The Thief.

1 comentario:

  1. tengo un libro para leer de esta autora, y tengo muchas ganas de leer algo suyo, ahora mismo me voy al GoodRead anotar la serie, buen post guapa

    ResponderEliminar