SOCIAL MEDIA

Mi bullet journal con Material Escolar


Una vez más, os traigo este post gracias a la colaboración con Material Escolar, una papelería online con unos productos maravillosos y a muy buen precio, he empezado mi bullet journal de 2020 con los materiales que veis aquí. Con mi código de descuento CARO5 podéis conseguir un descuento en vuestra compra.


Elegí varios cuadernos y muchos bolis y rotuladores, siendo mis favoritos los lyra. Y uno de estos cuadernos, concretamente el azul, el más oscuro y pequeño que veis en las imágenes de arriba, estilo agenda, de la marca Liderpapel, fue el que quise utilizar para mi bullet. Sus páginas son lisas, y tiene un cierre con gomilla muy práctico. Apenas llevo unas páginas, pero ya he apuntado algunos propósitos para este año nuevo, los cuales espero cumplir absolutamente todos. Os dejo unas fotos:

Mi técnica de dibujo no es la mejor :D


Lo que debes saber sobre Material Escolar:

  • Tu papelería online todo el año
  • Venta de Papelería y material escolar online todo el año
  • Precio Mínimo Garantizado
  • ENVIO GRATIS Siempre a la península
  • Ahorros superiores al 47%
  • Descuento 7% para familias numerosas