SOCIAL MEDIA

La rebelión del rey, C.S. Pacat


La rebelión del rey es el último libro de la trilogía de El príncipe cautivo y, tras haberlo acabado, os puedo decir que la historia de Laurent y Damen ha sido absolutamente ma-ra-vi-llo-sa, pero más adelante en la reseña os cuento más . El libro anterior, El juego del príncipe, deja con tanta cantidad de miel en los labios al lector que éste se ve obligado a coger rápidamente el tercer libro si no quiere perder su salud mental. Pero vosotros, lectores míos, ya no tenéis el problema de esperar. Tenemos la trilogía completa en español gracias a Oz Editorial, así que la podéis disfrutar plenamente, sin esperas.


¡Alerta, spoilers! No os daré mucho detalle; no quiero pecar de spoileadora máxima, pero os diré que Damen ya no es esclavo y su verdadera identidad ha sido descubierta, aunque, para su sorpresa, Laurent ya lo sabía desde el principio. Orgullos y sentimientos aparte, deciden formar una alianza con sus tropas para salvar ambos tronos. Y hasta aquí puedo contar. ¡Se acabó la alerta! Hacía muchísimo tiempo que una historia romántica, destacando la parte romántica solo, no se me hacía tan tierna, intensa y maravillosa. Se podría resumir en adorable, pero creo que esas tres palabras la definen a la perfección. Damen y Laurent han encontrado un rinconcito en mi corazón y se quedarán ahí para siempre. La autora hace un trabajo espectacular con estos personajes. Con personalidades totalmente opuestas, a lo largo de los tres libros se les nota una evolución y un crecimiento irresistible y muy palpable. Me han emocionado, encogido el estómago, sacado pequeñas sonrisas de “ay, esto es demasiado asjdhaksfhj 😍😢😩😵”, en múltiples ocasiones. Me han hecho sentir, y esto no me ocurre muy a menudo últimamente. Sí, os podría decir también que el tema político y las intrigas varias son apasionantes y adictivas, pero lo mejor de estos libros es y será siempre (para mí) la trama principal, la amorosa. Eso sí, tengo que poner un pequeño pero, y se lo pondría a las últimas páginas, un final algo apresurado, pero al menos la autora ha logrado resolver todas las incógnitas. Tengo que leer aún las historias cortas e igual entonces esa sensación se me vaya por completo. Estoy segura.

Y en definitiva, La rebelión del rey pone el cierre a una historia apasionante, adictiva, irresistible, deliciosa e inolvidable. Una trilogía que se quedará para siempre conmigo y ocupará uno de los lugares más especiales e importantes en mi estantería. ❤️

2 comentarios:

  1. Lo mismo digo, que he dicho en otro post, de este año no pasa. lo leo por huevines jajaja, buen post guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues tendré que hacerme con la trilogía porque se ve muy muy buena. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar