SOCIAL MEDIA

La hermana favorita, Jessica Knoll


Desde que me encontré con La hermana favorita de Jessica Knoll entre las novedades de la editorial Roca, su premisa, o lo que dejaba deslumbrar su sinopsis, llamó rápidamente mi atención y tenía que leerlo cuanto antes. Me ha resultado una lectura trepidante y muy refrescante, y me ha venido genial para despejarme después de lecturas más densas. Seguid leyendo que os cuento de qué va.


Tenemos a Lauren, Brett, Jen, Kelly y Stephanie, mujeres orgullosas y ambiciosas, de gran éxito, que han triunfado en la vida. Tanto es así, que ahora incluso las han invitado a participar en un reality show basado en ellas mismas. Aquí se hará palpable las envidias, competencias, hipocresías y todo lo negativo del ser humano. La autora lo retrata todo desde la perspectiva más decadente y brutal, de manera soberbia. Es más, cuando sucede la muerte de una de las mujeres, Brett, la favorita de todas ellas, empieza todo lo bueno del libro. Ha muerto pero, ¿qué le pasó? ¿Quién acabó con su vida? Como digo, a raíz del asesinato de Brett, la trama empieza a coger agilidad y profundidad, y atrapa al lector sin que éste tenga posibilidad de soltar el libro. La autora hace una critica clara al mundo televisivo de este tipo, el de los realities, tan peculiar y ridículo en muchísimas ocasiones. Pero también critica el lado humano más oscuro que, por desgracia, poseemos, y lo trata desde la visión más real. Ha sido el primer libro que leo de la autora y he acabado fascinada con su modo de escribir. Tengo que repetir.

En definitiva, La hermana favorita ha supuesto una lectura muy entretenida, interesante y coherente, repleta de intriga, conspiraciones, celos, sorpresas, giros inesperados, traiciones, mentiras… Una lectura apasionante que os recomiendo muchísimo.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A este sí que le tengo ganas, me apasiona la sinopsis ^^

    ResponderEliminar
  3. Este tiene pinta de que me puede molar jejeje, buen post guapa

    ResponderEliminar