Matt es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América. Fue elegido dos meses atrás pero, sin Charlotte a su lado, esta nueva y difícil tesitura se le hace verdaderamente cuesta arriba. Así que decide luchar contra viento y marea para hacerla volver a su lado, cueste lo que cueste. Cuando finalmente ocurra el reencuentro, en la ceremonia de investidura, Charlotte se verá ejerciendo de Primera dama en funciones. Y así, sin entrar en detalles, es como prosigue la historia de Matt y Charlotte. La autora opta por centrarse en su relación, en profundizarla, en hacerla preciosa. Charlotte irá, poco a poco, superando sus tantos temores con el único fin de poder pasar su vida plena y felizmente con Matt, el hombre que ama. Y él, por su parte, tiene clara sus metas para con su país y, por supuesto, con Charlotte, la mujer por la que no dejará de luchar. Y así pone punto y final Katy Evans, con una historia redonda, muy romántica, con momentos entrañables y miradas y caricias arrebatadoras, llenas de ternura y amor, entre Matt y Charlotte.
Y en definitiva, Comandante es el desenlace perfecto para Matt y Charlotte. Es una historia de amor inolvidable, un dulce, muy cautivadora y conmovedora. Para mí, un cuento de hadas moderno asentado dentro de un marco político muy interesante, con un final feliz maravilloso.
No he leído el anterior, así que este tendrá que esperar de momento :)
ResponderEliminarHola Carolina,
ResponderEliminarDespués de leer tu reseña apetece mucho leer los dos libros, los tengo anotados de hace tiempo, así que es posible que me anime con ellos.
Besos
quiero leer más libros de esta mujer, así que anotado está, buen post guapa
ResponderEliminar