Tristan e Elizabeth tienen algo en común. Como personas, ya no son lo que eran. Están rotos, perdidos, por lo que el destino ha decidido para ellos. Perdieron a las personas que más querían, que más necesitaban, y ahora no son nada. Sobreviven a duras penas, pero está claro que después de la tormenta siempre viene la calma. Tristan e Elizabeth se conocen, y a partir de ahí aprenderán poco a poco a superar el dolor, el vacio, y encontrarán la felicidad otras vez como si de un cuento de hadas actual y para adultos se tratara. Y es que es puramente así: un verdadero cuento, de los que emocionan y conmueven.
x |
Tanto Tristan como Elizabeth te calan hondo. Son dos personas que se complementan, eso lo va saboreando el lector página a página. En un principio, deseosos de olvidar o quizá de recordar, llegan a utilizarse entre ellos. El transcurro de su relación es realmente bonito, pero no bonito porque se respire amor desde el primer momento, donde con la primera mirada cruzada sus vidas vuelven a ser lo que una vez fueron, no. Sino porque hay un antes y un después; una relación que se va formando paso a paso, de forma intensa, donde van conociendo lo malo y lo bueno del otro, donde abunda las emociones, los altibajos, como si de una montaña rusa se tratara. Desde luego puede mostrar una realidad, pero basándonos en la ficción: el drama está servido en El aire que respira, y dejad que os diga que es el tipo de libro que te deja emocionalmente exhausta. ¿Quién es fan de los dramones preciosos por aquí? Este es tu libro sin lugar a dudas.
Para concluir diré que El aire que respira ha significado para mí todo lo que esperaba; una lectura para recordar y releer de vez en cuando, de esas que te dejan con las emociones a flor de piel y enamorada perdida. Brittainy C. Cherry se ha hecho con un pedacito de mi corazón. No esperaba otra cosa, verdaderamente. Sabe cómo llegar al lector, y por eso será una autora que de aquí a adelante tendré muy en cuenta. De hecho, aparte de esta serie suya, tengo otros de sus títulos pendientes de leer. Como Loving Mr. Daniels, con una pinta tan maravillosa como El aire que respira. Según Principal de los Libros, esta serie de Los Elementos continuará siendo publicada en español. Esto me hace muy feliz, pero yo por mi parte ya tengo en mi querido kindle su segunda parte, The fire between High & Lo. La cuestión es si lo leeré antes o después de que se publique en nuestro país.
Hola Bella!!
ResponderEliminarConcuerdo contigo completamente en todo. Este libro me fascinó desde el principio, es una historia dura y preciosa por lo que dices, porque se conocen las cosas buenas, pero también las malas y sobre todo porque es una historia dramática pero con final feliz :D
Una preciosa reseña!!
Besos <33
Hola!! El otro día fui a la librería y me lo compré. Son tantas las reseñas positivas que he leído sobre esta novela que era imposible no hacerme con ella.
ResponderEliminarEspero que me guste tanto como a ti.
Gracias por la reseña! Besos
Me llama y creo que me gustará
ResponderEliminarlo tengo apuntado
un beesito
A mi me encantó. Es un tipo de lectura que me encanta, melancólica, dura, emotiva y preciosa. Lo que no sabía es que estaba ya la segunda parte, a la que creo que echaré un vistazo pronto. Un besito
ResponderEliminar