SOCIAL MEDIA

El juego del príncipe, C.S. Pacat (El príncipe cautivo, #2)


Tras acabar El príncipe cautivo, la primera parte de la saga, no tenía mucha idea de por dónde podía seguir la historia, cómo podría resolverse ciertos aspectos de las distintas tramas y sobre todo cómo podría tratarlo la autora, y, aún así, estaba deseando ponerme con el segundo libro, éste del que hoy os hablo. No me imaginaba nada de lo que podía pasar en El juego del príncipe, así que lo empecé sin expectativas, sin saber qué me iba a encontrar. Y yendo al grano: me ha encantado y necesito para ayer el tercer título, que Oz Editorial publicará muy pronto.

Pues bien, aquí seguimos donde lo dejamos en el primer libro. El tío de Laurent quiere ver muerto a toda costa a su sobrino, el heredero al trono de Vere, así que lo envía a la frontera, a la guerra contra Akielos, planificándolo todo para que encuentre allí la muerte y él limpiarse las manos tranquilamente. Sin embargo, el príncipe Laurent no va solo; le acompaña su esclavo, Damen, quien esconde algo muy importante: es el legítimo heredero al trono de Akielos. Y juntos, confiando el uno en el otro, lograrán salvarse y construir un vínculo precioso, a prueba de espadas. Aunque, ¿qué pasará cuándo se descubra quién es realmente Damen?

C. S. Pacat introduce al lector en la acción desde el principio, y lo hace de manera impecable, tomándose su tiempo, no cayendo en lo precipitado; le da coherencia y sentido a todo, siendo uno de los detalles más importante el desarrollo y profundidad de Laurent. Es un personaje complicado, pero la autora logra que podamos comprender su actitud, la de antes y la de ahora. A decir verdad, a mí Laurent me parece increíble, antes, durante y después, y lo adoro tanto como a Damen. Ambos hacen una evolución muy palpable, y es de lógica: la atracción, los sentimientos tan profundos que empiezan a aparecer… Les hace cambiar. Son dos personajes absolutamente maravillosos. Las escenas que comparten me han sabido a gloria bendita. La autora hace magia con su pluma de escritora. Su creatividad es sorprendente; estoy deseando saber cómo finaliza la historia de estos dos. Os lo contaré en la reseña de La rebelión del rey.

Y en definitiva, tenéis que leer estos libros. El juego del príncipe es una continuación terriblemente fascinante y emocionante. La historia de Laurent y Damen empieza a tomar color y consistencia entre giros de trama muy inesperados, intensos y apasionantes. Al acabarlo necesitaremos tener el tercer libro, La rebelión del rey, a mano, porque nuestra salud mental dependerá de ello. Leed esta saga, por favor. Ya me lo agradeceréis.

4 comentarios:

  1. Hooooola, Caro !!!
    PERO BASTA CON ESTO DE SUBIRME EL HYPE, querida !!! No sabés lo pendientes que tengo los libros de C.S. Pascat. He oído tanto críticas muy negativas como críticas 100% fangirl sobre el libro, pero de momento no sé... Yo sólo quiero leer estos libros para descubrirlos por mí misma y formar mi opinión sobre ellos. Hace años que los tengo en el TBR y quiero leerlos! Tal vez este 2019 sea el año en el que finalmente lo haga, ¿quién sabe? Esta trilogía tiene todo lo que me gusta en los libros, así que mi emoción es enorme jajajaj.
    MIL GRACIAS POR ESTA HERMOSA RESEÑAAAAAA !!! AMÉ VENIR A LEERTE Y FANGIRLEAR Y ATFSDYGFUHJH ESTA NOVELA SE VE COMO UNA GRAN SECUELAAAAAA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Empecé a leer el primer libro de esta trilogía pero lo tuve que abandonar del horror. O sea, siento mucho decir esto porque son libros que te están gustando, pero a mí me horrorizó todo: la ambientación, las violaciones a menores... absolutamente todo me dio asco. Además, la pluma de la autora era un desastre, dejó mucho que desear, así que entre eso y la historia, corté de raíz. Así que nada, me alegra mucho saber que te están gustando y que son libros que estás disfrutando, perosnalmente no los quiero nada cerca XDDD

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. No es muy de mi estilo, pero a una conozco persona que le gustaría... Me lo llevo apuntada para ella, para regalárselo, bueno primero el primero jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leer estos libros y aún no sé cuando lo haré, buen post guapa

    ResponderEliminar